Have you seen her all in gold? Like a queen in days of old She shoots her colours all around Like a sunset going down Have you seen a lady fairer?

miércoles, 13 de diciembre de 2006

GUiA De LIVING


No quiero excusas: no quiero veros haciendo encaje de bolillos en el salon parroquial y juro sobre mi bolso de cocodrilo de Mulberry q os degollare con el dvd de Pretty Woman si osais verlo una sola vez mas..... aqui teneis a modo de listado de facil lectura y asimilacion que hacer, que oir, donde ir....porque estamos llenos de inquietudes, y lo mismo devoramos la Grazia que hacemos 3 horas de bus para ver una exposicion de Kandinski, aunque accidentalmente acabemos en el Armani de Sloane st...

IN:

- El yoga: destrozad vuestras pituitarias con los pies del yogui vecino al ritmo de sonidos tan evocadores como la flauta andina ..un suplicio para los sentidos pero Madonna lo hace, asi q todas en posicion baby-kobra.

-Organizar un ciclo de cine de barrio con tus amigos y revisar grandes clasicos populares como El ruisenor de las cumbres o Los chicos de Preu.

- Ser groupie de Modele Fatale.

- Las giras de Cesadent: sus destinos, sus eventos y sobre todo todos sus miembros.

- Aprovechar tu ultima operacion de tetas para atiborrarte de vogues y telvas y actualizar tus conocimientos en bolsos kingsize, las bailarinas de Roger Vivier y el lazo de YSL.

- Ayer, hoy y siempre tus amigos gays:la safety net de todas nosotras, indulgentes con tus arrebatos bulimicos y tu incofesable devocion por David Hasselholf.

-Transtornos obsesivo-compulsivos como las Suecopatias.

- Rayar el disco de Amy Winehouse.

-Ser Hada-Madrina:

- Aprender italiano bajo el pretexto de entender a Puccini y utilizarlo como competencia desleal con los otros miembros de la academia en nuestra proxima visita a italia.

- La anglomania: las botas wellington de Hugo, Orgullo y Prejuicio, los tops anudados de Vivian westwood, Brian Ferry, los sandwiches de bacon al horno, Vicky Pollard y Cornwall.

OUT:

- La Hipica: hasta en Ascot huele a caca de pony...

- Subsistir a base de raices crudas y muesli durante meses ,perder 5 kilos e intentar convencer al personal de q en realidad has sufrido un cambio metabolico.

- Operarse de cirugia estetica en paises sudesarrollados.

- Los minishorts, los leggins, la silueta cocoon y todas aquellas tendencias que requieran Un BMI de menos de 25.

- Brangelina,pq todas llevamos dentro una jenifer y pq mas q una familia parecen un puto anuncio de Benetton.

- Merendi y el pseudoflamenquillo de rastas, perro y flauta.




-

1 comentario:

Alexis Carrington dijo...

De acuerdo en todo, todo, todo. Si ya decía yo que esto iba ser mi catecismo espiritual (¿o más bien material?).