Have you seen her all in gold? Like a queen in days of old She shoots her colours all around Like a sunset going down Have you seen a lady fairer?

sábado, 9 de diciembre de 2006

CAPITULO 1: VISITA DE LA CARRINGTON Y EL MARISCAL

Q mejor manera de inagurar mi blog q hacerlo con la visita de mi pareja favorita desde Sandy y Danny Succo, mis adorados amigos Alexis Carrington y El Mariscal, divinos ambos, bella y comprometida ella, guapo e intelectual el. De regreso a mi residencia del Southwest, la casa esta vacia sin vosotros: nadie recaudando euros para la factura de la luz de Espe, nadie de siesta post-Gunter Grass, nadie q me haga morcilla frita para cenar.
Espero que repitais pronto, los masajistas del Spa de Bath nos esperan.

2 comentarios:

Alexis Carrington dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Carrington dijo...

My dearest friend: You won't believe me if i tell you que los quehaceres cotidianos de la Colbyco me han impedido e imposibilitado visitar tu blog hasta hoy mismo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y este rincón se convertirá en mi guía espiritual from now on... Ah, y ya mismo estoy colocando un link a tu blog para darlo a conocer en la piel de toro y en Denver (Colorado).
Ni qué decir que agradecidísimos Mariscal et moi por tu hospitalidad durante nuestra estancia bristoliana: esos paseos por la rive gauche del Avon, esos brunchs en el Clifton obrero, esos juegos recreativos en las praderas victorianas... cuanto me alegro de que el jet de la Colbyco hiciera parada de emergencia en el Southwest. See you soon.